Mi ponencia en La Cara Oculta de la Moda

Por fin ha llegado, ¡el viernes ya está aquí! Hoy os quiero contar qué tal fue mi experiencia en La Cara Oculta de La Moda, ayer en el colegio Guadalaviar. Fue una mesa redonda muy interesante, en la que se habló sobre el significado real de moda, sus valores, el carácter y la personalidad a la hora de vestirnos, cómo crear un blog, las redes sociales que se utilian en el mundo bloguero, todo el trabajo que supone la creación de un blog y en qué nos inspiramos para diseñar un post. Fue realmente interesante, y tengo que agradecer desde aquí a La Fundación Coso, que fue la que me invitó a ser ponente, y al colegio Guadalaviar por acogernos en sus instalaciones. Estuve con dos profesionales de la moda compartiendo la mesa redona, como son Amparo Ferrando (directora de Comunicación de la fundación Coso) y Alicia Soler (del blog A mi Moda, muy interesante, os lo recomiendo!), les mando un saludo muy grande, lo pasamos estupendamente. Hasta la próxima!

Finally Friday it´s here! Today I wanted to tell you how was my experience on Hidden Face of Fashion, yesterday at Guadalaviar school. It was a very interesting presentation, in which they talked about the real meaning of fashion, values, the influences of character and personality when you are going to get dress, how to create a blog, social networks that we use at the blogger world, all the work involved in setting up a blog and how we inspired us to design a post. It was really interesting, and I have to thank Coso Foundation, which was the one that invited me to be an speaker, and to Guadalaviar school for hosting us in their auditorium. I was with two professionals sharing the table, such as Amparo Ferrando (Communications Director at Coso foundation) and Alicia Soler ( from A mi moda blog, I really recommend you to visit it!),We had an excellent time, I send them regards from here, until next time!







My Future bloggers ;)















Comentarios

  1. tuvo que estar super interesante la charla!!!!!que guay!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Lo que más el bolso (me ha enamorado) y el vestido. Ibas muy guapa, como siempre!
    un beso!

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. de 10, guapa!

    take a look at: www.mad-lula.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hello Go → stylish write your comments here!

Entradas populares