Lets do some sports

Hola chicos! Cuanto tiempo! Bueno hoy os traigo algo interesante. Como ya sabéis me he aficionado este año a los deportes, y todos los días mínimo una horita hago algo; o bien body pum, TRX, crossfit/ interval, etc.

Pues hoy he ido a comprarme unas cositas de ropa de fitness, y sabéis qué? he descubierto una nueva tienda que me encanta. Es sportzone, seguro que os suena. Pero es que ahora tienen unas ofertas buenísimas. Os recomiendo ir a renovar la ropita de deporte, os encantará!

Aquí os dejo el link de su página web y lo que me he comprado a juego con mis nuevas zapas que también están en la pag. web! ( váis a alucinar):

www.sportzone.es

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7566904576283375"
     crossorigin="anonymous"></script>
<!-- Topping -->
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-7566904576283375"
     data-ad-slot="4368224498"
     data-ad-format="auto"
     data-full-width-responsive="true"></ins>
<script>
     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>


Aqua Valencia








El link del short: (https://www.sportzone.es/96101-doone-saida)



Comentarios

  1. ¡Me encanta la ropa de deporte! Es una forma de motivarme para hacer ejercicio.

    Me gusta mucho tu blog, sigue así, guapa :)

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi tb me gusta mucho la ropa de deporte. En cuanto me case sigo posteando. Un beso!!

      Eliminar
  2. Un look perfecto para hacer deporte.

    Un besazo.
    www.jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Despues de la boda sigo posteando un beso bela!

      Eliminar

Publicar un comentario

Hello Go → stylish write your comments here!

Entradas populares