Mi experiencia como ponente en Estilo, Imagen y Comunicación.

Buenos días a todos! 

Este fin de semana ha sido muy movidito, empezando por el Viernes que tuvimos una presentación en la casa de la Cultura de Xátiva, en la que fuimos ponentes Amparo Ferrando, Lourdes Delgado, y yo. Fue una presentación muy entretenida entre la influencia que a día de hoy están teniendo las redes sociales tanto en empresas como en todo nuestro entorno, y en concreto los blogs. Por último Lourdes Delgado expuso lo que debería de ser una moda sostenible para concienciarnos poco a poco de un consumo controlado. 

Me encantó poder formar parte de esta iniciativa y agradezco a la Fundación Coso y a la casa de la cultura de Xátiva que me dejara presentar lo que para mí son los blogs y mi día a día con las nuevas tecnologías, por otra parte muchas gracias a Regina Mompó por contar conmigo en todo momento. Aquí os dejo unas fotos del Viernes. Un beso Go estilos!

Hello everyone! 

This weekend has been very exiting, starting on Friday because we had a presentation at  Culture House of Xativa, where Amparo Ferrando, Lourdes Delgado and I presented the social network and blogs. It was a mix between the influence of today's social networks in companies and in our environment, specifically blogs. Finally Lourdes Delgado explained what should be a sustainable fashion and how to controlled it. 

I loved being a part of this initiative and thanks to Coso Foundation and the Culture House of Xativa who let me present what for me are blogs and my day to day with new technologies, moreover thank you very much to Regina to take me into account. Here you have some Friday photos. Kisses Go styles!
















Comentarios

  1. Veo que la cosa va de eventos! nosotras también tuvimos uno el finde pasado :) http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hello Go → stylish write your comments here!

Entradas populares