Adiós Oscar de la Renta

Hoy quiero escribir un post muy especial dedicado a un grande de la alta costura. Como sabéis ayer falleció Oscar de la Renta y que mejor forma para homenajarle que con un recopilatorio de todas sus grandes obras. Aquí os dejo la noticia y más abajo las fotos de muchísimas celebrities y gente de la alta sociedad luciendo sus espectaculares creaciones, ¿Cuál es vuestro preferido?

Today I want to write a special post dedicated to one of the most important designers of haute couture. As you know yesterday Oscar de la Renta passed away and I want to tell you his history and what better way than with a compilation of all his great works. Here you have the new and photos below of many celebrities and high society people wearing their spectacular creations, which one is your favorite?

News:

Toda la industria de la moda llora su fallecimiento. Muchos echarán de menos esa forma de mezclar negocios y 'familia' que De la Renta convirtió en su seña de identidad. Desde que creara su propia marca en 1965, el modista se posicionó como el mejor intérprete de la elegancia norteamericana, mientras se granjeaba la amistad de las grandes damas de la alta sociedad neoyorquina, como la multimillonaria Brooke Astor. Aquello fue especialmente desagradable. Astor vivió los últimos años de su vida víctima de la ambición de su hijo, que, al saber que ella padecía demencia senil, buscó desplumarla de la forma más ruin. La maltrató hasta que el propio Oscar de la Renta y su segunda mujer, Annette, consiguieron la tutela de la anciana arropados por las sagas más poderosas de Nueva York.
Las mujeres más elegantes del mundo eligieron a Oscar de la Renta en momentos clave. Su último hito antes de conocerse su retirada oficial ha sido vestir a Amal Alamuddin (perdón, Amal Clooney) en el día de su boda. Sarah Jessica Parker le eligió para la gala anual del MET (la gran pasarela de la moda estadounidense) la primavera pasada. De la Renta ha vestido habitualmente a la todopoderosa Oprah Winfrey, y ha diseñado para casi todas las primeras damas, desde Nancy Reagan a Barbara Bush, su amiga Hillary Clinton o Michelle Obama. Además de su aguja, su agenda vale oro.







 





















Comentarios

Publicar un comentario

Hello Go → stylish write your comments here!

Entradas populares