Paris II

This is the last post I bring to the city of love! For me one of the best trips I've made​​, and with the best of the best companies. I visited museums, Disneyland Paris, I ate delicious things, so I leave here my last days in Paris for you guys with a few places where you can buy macaroons and where you can eat the typical french fries. I recommend you to go there to visit and try these delicious crepes, they are scrumptious! A big kiss and I hope you like my repertoire :)  

Este es el último post que os traigo de la ciudad del amor! Para mí uno de los mejores viajes que he realizado, y junto a la mejor de las mejores compañías que existe. He visitado museos, Disneyland Paris, he comido cosas exquisitas, y por eso os dejo aquí mis últimos días en París junto con unos cuantos sitios donde podéis comprar macaroons y donde puedes comer las típicas patatas francesas. Os recomiendo que vayáis a visitarlos y que probéis esos deliciosos creps que están para chuparse los dedos! Un besito muy grande y espero que os guste mi repertorio :) 














Comentarios

Publicar un comentario

Hello Go → stylish write your comments here!

Entradas populares