Travel, feel, discover

Hey guys, I've been a bit busy as you know I am doing competitions and other things and maybe,not so late, I will give you a surprise...These days I've been writing about travel, what it is this for me, what I feel, etc.., I have to say they are my passion, it's what makes you feel alive every day.I love travelling and discovering new places, the essence, culture, new people will never forget and hard to find them again. Amazing locations anywhere in the world ... kiss goestyles!

Hola chicos, he estado un poco liada preparando concursos y demás cosas. A ver si dentro de poco os puedo dar alguna sorpresita. Como estos días he estado escribiendo acerca de los viajes, lo que son para mí, lo que siento, etc., he de decir que son mi gran pasión, es lo me hace sentir vivo día a día. Desde siempre me ha gustado viajar, descubrir nuevos lugares, encontrar esa esencia, ese despertar, esa cultura, nueva gente que jamás olvidarás y que difícilmente podrás volver a reunir. Lugares recónditos por cualquier parte del mundo... Un besito goestilos!









VERO MODA: Shorts. ZARA: top crop, NATURA: flower band&sandals. 



Comentarios

  1. Qué bien te queda la diadema! Un look estupendo.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es muy especial ;) un besoo

      Eliminar
  2. Aaais yo también adoro viajar, en un par de semanas...
    Me encanta tu look, la camiseta es divina!!
    Gracias por seguirme vía Twitter, tienes una nueva seguidora :)
    Te invito a visistar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena
    http://www.mycosmeticart.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Primero decirte que miles de gracias por tu visita y que te sigo siempre por twitter! Un besaZoo

      Eliminar
  3. Cute outfit ! Thanks for following me on twitter , I already followed back. Feel free to follow me also on bloglovin and gfc. I will return the favour.

    Riv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much bela for the visit! Big kiss

      Eliminar
  4. Holaa perdonar por la tardanza en cnt! Miles de gracias por la visita goestilos ;) me paso a veros yo tb! Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much bela for the visit! Big kiss

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much bela for the visit! Big kiss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hello Go → stylish write your comments here!

Entradas populares