Boho gipsy

Hi guys! Today I want to show you a trend that really fascinates me, Boho Gipsy. It is based on ultra-light, embroidered garments, with metallic appliques or colored threads, they become the protagonists of clothing, bags, and shirts. I personally love it. And you, what do you say? Do you like boho gipsy trend?

Hola chicos! Hoy os traigo una tendencia que realmente me fascina, es el Boho Gipsy. Se basa en prendas ultraligeras, bordadas, con apliques metalizados o hilos de colores, que se convierten en los protagonistas de vestidos, bolsos, y blusas. A mi personalmente me encanta. Y vosotros, ¿que me decís? ¿Os gusta la tendencia boho gipsy?










ASOS: dress. OPALO: necklace. ENFASIS: rings and clutch.

Comentarios

  1. Que´bonitas quedan las fotso con el mar de fondo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos! Me encanta el estilo boho del vestido!
    Pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hello Go → stylish write your comments here!

Entradas populares