White day

Today's post I decided to wear a total white look and give it a touch of color with the plaid shirt. Because today I know it could be a white day, there is nothing written and you have all the tools to give it a special rotation, you have to color your day and  put a little sparkle light to your life, Tell me, are you going to do something special today ? lets go, goestylish!

En el post de hoy he decidido llevar un look total white y darle un toquecito de color con la camisa a cuadros. Porque hoy sé que va a ser un día blanco, no hay nada escrito y tienes todas las herramientas para darle un giro especial, hay que colorear tu día a día para poner un poco de chispa a la vida, contadme váis a hacer algo especial hoy?? lets go,  goestilos!


















MANGO: leggings, VERO MODA: T-shirt. VINTAGE: leather bag, PEPE JEANS: plaid shirt. MICHAEL KORS: sunglasses. SFERA: ballarinas. HIPPIE MARKET: necklace.

Comentarios

  1. Un look precioso, los pantalone sblancos me encanta y con la camisa de cuadros queda genial. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bela!! Voy a visitarte a tu blog! Besoss

      Eliminar
  2. La verdad es que el total white look es un acierto, a mi me gusta mucho la verdad.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Unb esazo norme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias bela!! Un placer :) Yo encantadísima de que os gusten los posts! Se aceptan todo tipo de comentarios que aún soy amateur jej,

    Un besazoo
    Me paso a visitarte por tu blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hello Go → stylish write your comments here!

Entradas populares