Denim

Hello! I decided to take some pictures this afternoon near Cullera´s mountain. It is an ideal place to go for a ride with bikes, and if you dare you can get to the lighthouse which is wonderful, and you can see a view of the sea. I chose a denim look that I really wanted to post it,  now it´s a tend to use total looks as total white, black and  especially denim. You can combine denim shirts with long jeans, is great, lets go for the total denim look!

Hola! He decidido sacar unas fotos esta tarde cerca de la montaña de Cullera. Es un sitio ideal para poder irse de paseo con bici, y si te animas puedes llegar al Faro que es maravilloso, con vistas al mar. He elegido un look denim que me apetecía mucho sacarlo algún día en el post, ahora se llevan mucho los total looks blancos, negros y sobretodo los denim. Se pueden combinar las camisas vaqueras con pantalones vaqueros largos, queda estupendamente, anímate al total look denim!





















FOREVER 21: denim shirt. VERO MODA: shorts. AMICHI: boots. ZARA: t-shirt.

Comentarios

  1. Qué guapa! Me encanta el look! Y los botines me chiflan!

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo, cómodo y con estilo.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Wow, great look!

    Would you like to follow? Let me know & I follow right back!

    Kiss,
    PERONALBLOG|G+|BLOGLOVIN’|FACEBOOK|INSTAGRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanl you so much! I just wrote you back in youi blog! I am a new follower

      Besos Bela!

      Eliminar
  4. Me encanta el look!!! la camisa queda genial!!
    Besoss
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta la camiseta lencera con la sobre camisa denim!! estás preciosa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias bela!!

    ResponderEliminar
  7. Thank you very much :)!!!

    ResponderEliminar
  8. I love your style!!! <3 You're so beautiful, dear!

    Thank you for your comment on my blog, now I'm following you, too :)

    www.littleann5.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me encanta el outfit ! La camisa es genial ! :) Me encanta tu blog, es precioso y claro que te sigo!!
    Un besazo

    http://plamystyle-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Les dejo un listado de outlets de ropa denim en Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa no nos has dejado el listado! Podrias dejarnos un enlace porfis??

      Eliminar

Publicar un comentario

Hello Go → stylish write your comments here!

Entradas populares