Crème de la crème

¿What do you think about the rustic areas? I love to go there discovering small villages throughout Spain. Here I present my beautiful village. It is in Valencia and I love it! It is located at Utiel-Requena region, a great place because it is full with beautiful fountains, and also it has a very nice square in the center. I highly recommend if you can go to visit the Iberian old town of Zelin and enjoy its surrounding landscape. And if you have time you can also drink a glass of wine from Utiel-Requena region in the restaurants near the rode, you'll love it! I present here my beautiful Caudete.

¿ Qué os parecen las zonas rústicas? A mi me encanta ir descubriendo pequeños pueblecitos que hay por toda España. Aquí os presento mi magnífico pueblo. Está en la Comunidad Valenciana y me encanta! Es un pueblo de la comarca Utiel-Requena, un sitio genial porque a parte de tener unas fuentes preciosas, tiene una plaza muy bonita en el centro. Os recomiendo encarecidamente si podéis acercaros a visitar el antiguo pueblo Íbero de Zelin, y su paisaje de alrededor. Y si tenéis tiempo también podéis tomaros una copita de vino de la zona Utiel-Requena en los restaurantes que hay cerca del paseo, os encantará! Os presento Caudete de las Fuentes.

















ZARA: jacket & necklace. BERSHKA: t-shirt. ONLY: jeans. EL CORTE INGLÉS: boots, PARFOISE: clock. 1DE50: brazalet. PULL&BEAR: rings. PRIMARK: bag.

Comentarios

  1. Beautyful yallow jackett ! I love it!

    ResponderEliminar
  2. Look maravilhoso calça e blazer esta show
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar!!Y como lo has combinado con el blazer!Te sigo!!Y te dejo un enlace a mi blog para que le eches un vistazo y seguirme si te apetece ;)

    Renewing The Black

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hello Go → stylish write your comments here!

Entradas populares