Blue-white stripes

Hello everyone! It seems that our holidays are ending, so it' s time to enjoy until the last day doing long walks with this great weather. So the other day we went to Pinedo's beach, where we found shells and stones to decorate our house. I love walks in the evening when sun starts to go down and fresh air is all around. And what do you do your last summer days?

Hola a todos! Ya parece que las vacaciones están acabando, y por eso hay que aprovechar hasta el último día los largos paseos y el estupendo calor que está haciendo. Por eso el otro día nos fuimos a pasear por la playa de Pinedo, donde cogimos conchas y piedras para decorar la casa. Me encantan los paseos por la tarde cuando el sol empieza a bajar y el airecito es de lo más agradable. ¿ Y vosotros que hacéis en los últimos días de vacas?

FORMULA JOVEN: dress. ALEHOP: hat. RAY BAN: sunglasses.

Comentarios

  1. Qué guapa, me encanta el sombrero. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y la iluminación de las fotos! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Tengo un excelente fotografoo el pobre algún día me va a matar con lo pesada que soy jajaj. Un besitoo

      Eliminar
  3. Thank you so much babe!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hello Go → stylish write your comments here!

Entradas populares