Red Bag from Cuero y Alma

Os voy a hablar de Cuero y Alma,es un taller donde realizan cualquier tipo de producto con cuero. Los trabajos los realizan a mano y sin intervención de maquinaria, de principio a fin (desde la selección y compra del cuero hasta el acabado final de la pieza).

Siguiendo esta idea, todos los diseños son realizados individualmente, teniendo en cuenta tanto los gustos y preferencias del cliente como su criterio propio, por lo que cada trabajo se considera único. No hay ninguno igual al otro.

Yo me he quedado con dos de sus bolsos que son una monada, el que os muestro en el post de hoy es un baulcito de cuero rojo, de tamaño mediano, que de verdad estoy complentamente entusiamasda! Me lo pongo con todo, y ya no sólo eso, es que es de un tacto increible, se nota que lo han trabajado muchísimo y de verdad como huele a cuero auténtico! Aquí os dejo el enlace a la página y unas fotos del bolsito y algunas cositas más.

This post is about Cuero y Alma, it´s a workshop where any product it´s made ​​with leather. The works are performed by hand and without the intervention of machinery, from the
start to the end. Here I let you the web page adress and different photos of my bag and any other products they have.

Comentarios

Entradas populares