Madame Frou Frou

Me gusta que abran este tipo de tiendas de ropa para mujeres, me hace ver que hay vida más allá de Inditex. Es verdad que a veces es difícil localizarlas, porque rara vez se encuentran en zonas comerciales de paso, pero cuando encuentras algún tesoro así te alegra el día. 

Madame Frou Frou es una de esas tiendas que me reservo para ocasiones especiales. Cuando hay algún momento en mi vida en el que me apetece comprarme algo especial, que me vaya a durar muchos años, y no pase de moda. No tiene por qué ser un gran evento, sino una cena con tu novio, o la celebración de un cumpleaños de una buena amiga. Esas prendas, para mí, adquieren una categoría especial en mi armario. No son, como el resto, un producto de masas, sino algo más personalizado. 

Y es que todo el proceso de compra en esta tienda es una relación de tú a tú. Primero con la dependienta, la dueña de la tienda, que está dispuesta a asesorarte, que conoce toda la ropa que ofrece al público, entiende de moda y percibe tus gustos. Y luego con la prenda, que es tuya, única y exclusiva y muy raro sería que encontraras a alguien que la lleve igual que tú. ¡Me encanta!

Madame Frou Frou is one of those stores that I reserve for special occasions. When there is some point in my life where I want to buy something special that I will keep it for years.Does not have to be a big event but a dinner with your boyfriend, or celebrating a birthday of a good friend. These clothes, for me, acquire a special category in my closet. They are not like the rest, a mass product, it´s something more personalized. And the whole process of buying at this store is a relationship as equals. First with the clerk, the store owner, who is willing to advise you, who knows all the clothes offered to the public understands and perceives your fashion tastes. And then with the clothes, which is yours, and unic would be very rare to find someone wearing the same clothes like you.I love it!
























Comentarios

Entradas populares