Going to the office II


This week is goint to be very busy, and because of that I have prepared a few looks to go to the office, I want of them to tell a bit what I represent, seriousness combined with youth innovation. Today I have chosen this basic black tube skirt look, with white shirt, which I have added a touch of electric blue, what do you think?

Esta semana va a ser muy movida, pero para eso me he preparado unos cuantos looks de oficina, que digan un poco lo que quiero representar, seriedad y a la vez un toque joven e innovador. Por eso hoy he escogido este look básico de falda tubo negra, con camisa blanca, al que le he añadido un toquecito de color azul eléctrico, ¿Qué os parece?







ZARA: tube skirt& shirt. MANGO: shoes. H&M: blue jacket.

Comentarios

  1. Qué chaqueta más mona, y el color es ideal. Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta y la verdad le aporta estilo al look.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Este look me gusto demasiado!!!! Esta chaqueta es hermosa
    Un besito
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  4. Un look muy elegante pera la oficina y mucho más. La falda te sienta muy bien, y mi favorita es la chaqueta. Es preciosa!
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que guste más que el azul klein mezclado con el negro, me encanta!
    Además los adornos que tienen la chaqueta le dan mogollón de gracia al look.
    Me gusta también mucho la falda de talle alto porque estiliza mucho y ensalza la silueta femenina.

    besitos
    www.gelunitamoda.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hello Go → stylish write your comments here!

Entradas populares